Sala de Prensa

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para hablar sobre nosotros. Puedes utilizar todas las imágenes y textos. Por favor, no olvides linkearnos o tagearnos en Instagram.

Logos

 Logo Precaza S.A. jpg  Logo Precaza S.A. ciervo fondo blanco jpg

Descripción

En Precaza elaboramos embutidos y carne de caza desde 1998 de manera tradicional, respetando el origen y recetas de siempre. Nuestra materia prima procede de los cotos locales, lo que nos permite controlar todo el proceso de producción y garantizar un resultado final de gran calidad que llega directamente al consumidor.

Filosofía

  • Método Tradicional: respetando el origen de la carne de caza con la tecnología actual nuestras recetas siguen el método de elaboración tradicional guardando el gusto rústico de siempre.

  • Producto Local: nuestra materia prima procede de cotos locales a los que compramos directamente, sin intermediarios, para garantizar la calidad y trazabilidad del producto de principio a fin.

  • Sabor auténtico: el que proporciona una cocina en libertad, sin sobrexplotación y de calidad.

Imágenes

Cecina-de-Jabali-presentacion-precaza-s.a.  Salchichon-de-Ciervo-presentacion-precaza-s.a.  Chorizo-de-Ciervo-presentacion-precaza-s.a.  Chorizo-de-Ciervo-en-tabla-precaza-s.a.  Chorizo-de-Ciervo-presentacion2-precaza-s.a.  Salchichon-de-Ciervo-al-vacio-precaza-s.a.  Cecina-de-Lomo-de-Jabali-al-vacio-precaza-s.a.

Para más información o colaboraciones escríbenos un email a precazasa@precazasa.com

Comparte esta página y ayúdanos a compartir nuestra pasión por los Embutidos de Caza 😋